Muy interesante
¿Legacy en la nube?
Citrix insider: "It's legacy stuff brute-forced in."
Parece ser que el despliegue de la plataforma de Citrix en la nube como servicio puede tener ciertas complejidades pendientes de resolución. Hay un artículo muy interesante para todos aquellos que se plantean cómo subir a la nube y seguir usando Citrix, podeis encontrarlo en:
http://vhorizon.co.uk/citrix-cloud-the-missing-elements/
Siempre puedes intentar hacer las cosas como siempre se han hecho, o podéis acceder a tecnologías más modernas como Awingu y acceder a aplicaciones tradicionales y en la nube de forma segura y sencilla. Contacta con nosotros si quieres saber como.
¿Inteligencia Artificial?
¿Inteligencia Artificial?
Vivimos tiempos en los que se busca mejorar la interacción con los usuarios de forma que el uso de nuestros servicios sea lo más sencillo y satisfactorio posible. Tiempos en los que muchos buscan aplicar las últimas tecnologías, con algoritmos super-avanzados, que nos permitan desplegar sistemas de Inteligencia Artificial para alcanzar este objetivo de mejora del servicio, y de repente te encuentras con este tipo de publicaciones:
https://medium.com/@serverpunch/why-you-should-not-use-google-cloud-75ea2aec00de
Por resumir, una empresa decide desplegar su entorno de producción en la nube (¿¿¿En la de usuarios de a pie que pagan con una tarjeta de crédito???); y ante la falta de respuesta a la hora de identificar al titular de la tarjeta, el robot de turno decide cortar el servicio dando tres días a la empresa para evitarlo (¿¿¿Tres días??? Seguro que no tenían ni una máquina, ni dos, ni tres … sino unas cuantas más). El usuario declara que la calidad del servicio es excelente, pero me temo que la nube va más allá de la tecnología y deben contemplarse también cosas como los procesos administrativos de aprovisionamiento y pago.
Tengo la sensación de que estamos obsesionados con la inteligencia artificial cuando la que verdaderamente escasea es la natural.
Rafael Arroyo
Director General Adjunto.
Acens y Prosol, compañeros en la transformación digital.
Escuchamos las necesidades de las empresas para ayudarles a sacar el máximo partido a sus inversiones en tecnología. Pincha aquí